L'INFINIT I LA LLUNA...

L'instant més callat de la nit es produeix quan el brogit lentament acumulat es transforma en zero. La lluna dibuixa exactament el número més ínfim i obstinadament solitari... el no res i el tot, l'infinit perfecte...

dimecres, 7 de febrer del 2007

¿Por qué?


Porque siempre que se cierran todas las puertas,
se puede abrir una ventana... o saltar por ella.
Porque hay ventanas que no se abren nunca...
y puertas entreabiertas.
Porque nunca pensé que podía actuar de determinada manera... y
Porque sabía que me sentiría mejor reconociendo mi error.
Porque hay cosas que no sucedieron, pero se pueden repetir.
Porque hay cosas que sucedieron, pero no repetiré jamàs.
Porque son tantas cosas que quiero decir,
que no se como hacer...
para que no se me quede alguna en el tintero...
Porque no se pierde lo que nunca se tuvo.
Porque no se tiene lo que se perdió.
Porque aprendemos de nuestros errores (o quizàs no...)
Porque hay cosas que no merece la pena pensarlas...
Porque hay cosas que merece la pena haber vivido...
Porque hay otras que hay que pensárselas bien.
Porque se puede ser bruja y princesa en una noche....
Porque se puede ser y no ser cada madrugada...
Porque hoy prefiero ser mala, malísima, desatada y feliz...
Porque ya seré buena mañana... (o quizàs pasado mañana);
Porque no siempre las noticias son desagradables,
y algunas incluso, nos pueden llenar de placer...
Porque te tengo y no... porque lo sabes...
Porque me amas y no... porque lo acepto...
Porque deseo y no... tu alma infinita...
... porque tus besos son y no son nada...
... porque la eternidad nos persigue en la noche...
... porque nos escondemos de la nada...
... por todo ello...