L'INFINIT I LA LLUNA...

L'instant més callat de la nit es produeix quan el brogit lentament acumulat es transforma en zero. La lluna dibuixa exactament el número més ínfim i obstinadament solitari... el no res i el tot, l'infinit perfecte...

dimecres, 28 de febrer del 2007

Morder...


Deseo intensamente morder la manzana, adentrarme en senderos desconocidos y sentir sin miedo como van apoderándose de mi ser esas sensaciones, durante tanto tiempo dormidas. Tendré que esperar hasta que el deseo me nuble la razón y me impida ya pensar en nada más, tan sólo en aventurarme y arriesgar mi alma al abismo. Resulta difícil, llegado este momento, dejar atrás lo que tanto me asusta y me hace sentir estancada y atrapada en la comodidad de la rutina, que por conocida, me hace imaginar segura en mi mundo. Quiero desprenderme de todo cuanto me retiene, aunque sigo teniendo un gran temor a perder el control. Hasta ahora todo ha sido un juego, nada más que palabras; peró ahora, las palabras darán lugar a los hechos. Y quizás ya sea tarde, pero prefiero arriesgar, aún sabiendo que quizás es a destiempo. Necesito ser coherente con lo que ansio y anhelo experimentar, serlo conmigo misma. Sé que los miedos y dudas seguirán siendo mis compañeros de viaje, pero me puede más el deseo por continuar, la atracción hacia la otra cara de la luna. Y sé que llegará un momento en el que ya nada temeré porque estaré en tus manos... Y si no es así, habré arriesgado con valentía y de frente, como siempre me ha gustado vivir, y me sentiré satisfecha conmigo misma. Ya pasó el tiempo del miedo... Nada puedo hacer ya salvo dejarme atraer hacia el abismo, morder la manzana y esperar...

2 comentaris:

Joan ha dit...

todos deberiamos hacerlo,¿cuando es el momento? siempre, solo que nuestra razon no nos lo deja ver. Arriesguemonos, aunque sea soopor ese momento, es instante que siempre podremos recodar, i que nos llenara de felicidad.

muaksssssssssss

the silver blue sea ha dit...

Donat el cas, val més arrepentir-se d'un instant que de tota una vida de por i renúncies... Costa molt, però el risc ens fa sentir l'abisme de ser vius i alhora la passió per viure. Caminem sobre el fil d'aram d'un horitzó sommiat, Joan. Gràcies pel que em vas enviar, és preciós. Un petó.