L'INFINIT I LA LLUNA...

L'instant més callat de la nit es produeix quan el brogit lentament acumulat es transforma en zero. La lluna dibuixa exactament el número més ínfim i obstinadament solitari... el no res i el tot, l'infinit perfecte...

dimecres, 7 de febrer del 2007

Lo difícil


Lo dificil no es enamorarse,
lo dificil es enamorarse mutuamente.
Lo difícil no es tener sexo.
Tener sexo es fácil.
Lo difícil es estar con alguien, en cuerpo y alma,
lo difícil es la pasión.
Lo difícil no es hablar.
Ni siquiera conversar, es difícil.
Decir cosas es fácil,
lo difícil es entenderse con un gesto, con una mirada...
Lo difícil no es convivir.
Lo difícil es conocerse.
Lo difícil no es pedir.
Lo difícil es saber qué quiere o necesita el otro,
y estar listo a dárselo.
Lo difícil es cruzar la línea a veces,
y enseñarle al otro algo nuevo sobre sí mismo.
Yo puedo pedirte que estés a mi lado,
pero no puedo pedirte que me ames.
Puedo pedirte que te acerques a mi,
pero tu alma la tienes que abrir tu solo.
Puedo pedirte que me abraces,
pero no que quieras abrazarme.
Puedo pedirte que me esperes,
pero no que me extrañes.
Puedo pedirte que me beses,
pero no que mi beso te provoque sentimientos
y que desees ser besado infinitamente por mis labios.
Puedo pedirte que pases conmigo el resto de mi vida,
pero no puedo pedirte que te interese saber quién soy.
Puedo pedirte que me acompañes,
pero no que crezcas conmigo.
Puedo pedirte que me hables,
pero no que me digas lo que te pasa o lo que sientes.
Puedo pedirte que juegues conmigo,
pero no puedo pedirte que tengas ganas de jugar.
No puedo, finalmente, pedirte que te enamores de mí,
porque la pasión no conoce voluntades...
tan solo deseos y sensaciones. . .

1 comentari:

Joan ha dit...

es importante saber lo que necesitas i saber pedirlo.....pero mucho mas que lo que des lo des con el alma